miércoles, 11 de noviembre de 2009

Yo quiero vivir así


Yo quiero morir punzante ante el ego
poniente de la circunstancia imponente.
Yo quiero sentir mi Muerte ante mí,
inquebrantable serpiente.¡Yo quiero vivir!

Yo quiero escupir el arte en la lengua
del fuego, encaramarme contigo, tierra
de muerto. Quitarme el latido ¡yo quiero!
Penetrarme en tu nombre, agujas de Tiempo.

Yo quiero blandirme en la tinta podrida,
escarbar los conceptos, ¡crujir los cimientos!
Enterrarme en las mentes del cuerpo,
ser la historia que nunca es perdida.

Yo quiero morir en la última estrofa,
y en la primera volver a nacer.
¡Quiero vivir en la única Obra!
¡Ser tu momento presente, tu gloria,
las cenizas de ningún olvido,
y los restos vivos de ti, de aquel!



Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario