lunes, 1 de febrero de 2010

Papel en blanco

El papel en blanco es la frase
que siempre intento decir y no puedo.
La conversación que siempre intento iniciar,
y no puedo. Es la historia que intento,
y no empiezo. Y el lugar inacabado,
porque nunca lo lleno.

Mi papel en blanco, porque es mío,
es el lenguaje que quisiera hablar, 
y no hay forma de hacerlo.
Es mi frustración más entera,
y mi dolor más placentero.

Mi papel, mi silencio,
es lo que intento contarte
cuando estoy a tu lado,
y me desespero.


Tengo el amor tan roto,
tan reventado, tan golpeado..
que no me atrevo a escribir
nada delante de un papel muerto.


Quiero dejar mi papel en blanco
manchado de versos callados,
porque no puedo decirte nada,
porque no valgo para gritarlo.


Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario