miércoles, 17 de febrero de 2010

Los renglones rayados

Es tarde, lo sé. Y la noche no está 
hecha para razonar, más bien para vagar.
Pero, como es tarde, aprovecho para decir
lo que de día no puedo, 
porque cuando es temprano
uno piensa que es estúpido filosofar.

Es tarde, de verdad que lo sé.
Y tampoco es plan de ponerse dramáticos.
Pero como es la hora que es,
y como es la vida tal como es,
aprovecho para tirar el dado truncado,
y soltar entre líneas que no está funcionando,
que el mundo está alrevés. 

Que no me gusta nada este cuento
que la gente empieza por juzgar .

Que mis renglones están rayados
porque tengo las palabras jodidas
de tanto estar gritando. Tanto toser.


Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

  1. sólo hace falta que le des una ficha a tu mente, y sal del juego.

    te lo agradeceras

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, Águeda. Me alegro que hayas pasado de nuevo por uno de mis poemas.

    Solo una cosa...¿a qué ficha mental te refieres?

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. la ficha de salir del cuento :)

    ResponderEliminar