miércoles, 3 de febrero de 2010

De ideas fijas

Yo soy de ideas fijas.
Fíjate que me despierto,
voy al baño, me voy cayendo,
se me va la pinza con tanto sueño,
voy queriendo morirme por el camino,
y menos mal que no me muero.

Porque llegan las 2 y se me cambia la cara.
Quiero empezar a vivir como nunca,
será que le doy 5 veces a la cafeína,
será que se me sube sola la dopaína.
Pero dan las 4 y empiezo a sentir el alma.

Y cuando dan las 5, se me cae toda la cara.
Quiero volver a la tumba, quiero callar mis alas,
quiero taparme los ojos con 4 o 5 mantas.
A veces intento no respirar,
y de verdad lo dejo de intentar,
por si la suerte me alcanza.

Pero me aguanto las ganas y saco la fuerza
porque luego yo sé que todo cambia.
Y ya, cuando dan las 11, siento la calma.

Por eso soy de ideas “fijas”,
tú me entiendes ¿no?
Fíjate lo que digo,

que cuando lo diga todo,
negaré que he dicho “nada”.


Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

  1. Si, yo también soy de ideas fijas...

    Empeñado en que hoy no llovería, salí sin paragüas. Yo nunca llevo paragüas, soy de ideas fijas. Porque si no llevo, llueve menos, o no llueve...El día que lo leve encima no caerá ni gota...

    El mundo no esta hecho para nosotros..xD

    ResponderEliminar
  2. El mundo no está hecho para fijar ideas. Es rotatorio. Y nosotros, ¿rotamos con él?

    ResponderEliminar
  3. Puedes rotar, o dejar de hacerlo y entonces el rotará para tí, alguien debe hacer que todo gire...

    Lo único que se y he aprendido en esta corta porción de vida...es que somos libres para maldecirnos en eso de caer mareados, cuando, simplemente...podriamos dejar de dar vueltas y empezar a caminar recto, al menos, por un tiempo....

    ResponderEliminar