domingo, 7 de febrero de 2010

Pensamiento lateral

Me encanta coger la pluma, tocarla,
tenerla entre mis dedos y temblar
por la tinta que resbala,
por el verso que cae,
por el alma que calla.

Me descoloca, me vuelve loca
el momento de estar a solas
con el papel cubierto en formas,
de sentido, razón, locura y boca.
Tu boca, en mi sexo galopa,
como en palabras me asoma,
-pienso- malditas frases locas.

Así escribo yo, a golpes de pasión,
con la mirada perdida sin mirarte,
con las manos ocupadas de tocarte.
Con la fuerza genuina de no dejarte
escapar de mis piernas, todo el trance.

No quisiera mentirte,
pero soy mujer de excesos.
No me guardes rencor
si no entiendo de amor,

soy mujer de silencio.

Me encanta tocar la tinta con los dedos,
macharme de lujuria. Succionar los versos.


Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.

9 comentarios:

  1. cojonudamente cojonuda, no hay duda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Águeda. ¿De qué me conoces?

    ResponderEliminar
  3. si, komo ya te dije, quien fuera Luís...

    no he visto forma mas deskarada de desnudarle y violarle tan correctamente...como disfrutas escribiendo, no me malentiendas...

    mmmm...sobra decir que tus palabras me han llegado hasta el ultimo rincón de mi cuerpo...

    ResponderEliminar
  4. jajajja de los sincronismos de internet ;)

    te enlazo.

    ResponderEliminar
  5. Pasaba por aquí y me ha gustado el poema. Es personal, apasionado, descarado y lascivo. No se le ha aplicado autocensura de ningún tipo, por eso es más auténtico.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. ya era hora de que parieras algo así. De tu obra es lo mejor que he leido hasta ahora. Felicidades ferroviaria

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Ignacio. Es bastante reconfortante, y por qué no decirlo, adulador, conseguir, de toda la gente que pasa, lee, y cierra los blogs, un solo comentario, y más aún, cuando es disenteresadamente. Dobles gracias, por atreverte a decirme algo, y por llenarme con unas simples palabras.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Desy. Imagino que ese toque de "ferroviaria" es porque no puedes ser otra cosa que mi hermana. Gracias por resumirme que de toda mi obra es de lo que más te ha gustado. El progreso a veces está en las cosas sencillas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Javi, ¿tan profundo te ha llegado? Jo...qué guay saberlo...

    ResponderEliminar