lunes, 24 de mayo de 2010

Piano en el pensamiento

a  S.A.M

Había prometido contener los hilos
de la garganta bien anudados.
Los sonidos del dolor, la huella
y el corazón que se estrella,
rompen los hilos con hojas
de claveles muertos y heridos. 

El piano suena como suena,
destrozado y tirado 
por sus teclas al vicio.
Suena el vaivén de una estela 
de viento entrada por la ventana,
perdida en un verso sin sitio.

Quiero el fragor de las olas,
mirar al horizonte
donde enjuagar los suspiros.
Quiero parar el sonido
de la voz que me tira al vacío.

Contarme que he soñado algo
diferente, y creer de verdad
en que he vuelto aquí
por algún extraño motivo.

Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

  1. me has dejado sin palabritas.A veces sería mejor poder pararlo, pero no se puede

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me gustaría haber mantenido "los hilos de mi garganta bien anudados" pero es imposible, hace mucho que me los cortaron.

    ResponderEliminar