lunes, 15 de noviembre de 2010

Cosas que nadie diría

Son cosas que nadie te diría a la cara.
Yo sí.

Que lo que hablas no me gusta,
que tus besos no me saben,
que tus manos no me expresan.
Que tu verbo no es vivir.

Cosas que nadie te las diría a los ojos.
Yo sí.

Tus carencias de sabores,
gemidos de sin sexo
que en exceso o en defecto
siempre pecas de perfecto
por buscarte lo que es etéreo.
No olvides que en la tierra
esto es esto. Estiércol.

Son cosas que todos te dirían sin pensar.
Yo no.

Que no se puede hacer más,
que pases página sin leer 
lo que figura en la treinta y nueve,
sin entender lo que viene en la noventa,
porque no supiste llegar casi al final.

Son cosas que yo te diría a mi manera:
no me gusta quién eres.
Vuélvete a buscar.

Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Bienvenidos son tus versos Marina.

    Y, sabes que te digo? Que unas cuantas más como tú, y en este mundo ya no habría guerras que librar...

    Afortunadamente, y no me equivoco en la palabra, para estos pobres desdichados, como tú solo hay una.

    Por cierto! Veo que estas de vuelta y has vuelto a encontrarte, aunque el no...Que demonios, a quien le importa el, si la que vales eres tú.

    Un beso grande, y encantado de volver a leerte belleza.

    ResponderEliminar
  2. Que eres especial, eso lo afirmaría todo el que te conoce. Tampoco soy amigo de las mentiras piadosas ni de los eufemismos cínicos. Pero tú ya lo sabes.

    ResponderEliminar