jueves, 26 de agosto de 2010

Percepción

Mi percepción ¿qué importa?
Es tan opaco el hilo transmisor
de una idea, que el corazón
toma la justicia por su mano,
no entiende de evidencias,
y de percepciones apalea.

Mi percepción, de tu pupila
que falta y de la mano
que en un solo roce
saca su mejor carta,
delante de tu falta de amor,
se queda sola y descalza.

Mi sensación, debilidad
de una ciencia sin argumentos
que valgan, queda a los pies
de una duda infundada.

Decir te quiero no basta
para querer a mi usanza,
que de vieja y rota
no vale para este siglo
de letras gastadas
y frases robadas.

Que por mal usar el verbo amar,
vivimos de mentira una vida,
no queremos aceptar la realidad.
Pero esto, señores, es una percepción
solo mía. No puedo decir más.


Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Y sin embargo, decía Kant que lo importante de las cosas es lo que percibimos de ellas. Yo estoy de acuerdo con él.
    Pero también creo que amar es amar y no sólo decirlo. El romanticismo está en peligro de extinción. Parce que ya no tiene sitio en el nuevo mundo o en la nuefa forma de vida.
    (@igcantero)

    ResponderEliminar
  2. El romanticismo está en peligro de extinción, completamente de acuerdo con Iván. El problema es que el amor se ha desvirtuado, en este momento no es más que una palabra frívola que se utiliza a diestro y siniestro. El amor no sólo implica sexo y buenos ratos, también sacrificar el egoísmo personal y eso es algo que la mayoría no está dispuesto a aceptar.

    ResponderEliminar