miércoles, 14 de abril de 2010

Todo el tiempo del mundo

Tengo todo el tiempo del mundo 
para decir dos palabras. Y nunca las digo.

Todo el tiempo disponible 
para llamar, escuchar, abrazar,
sentir y tocar. Y nunca lo hago.

Tengo todas las palabras de mi abecedario
para hacer lo que hago con mis versos.
Y nunca digo nada, tan solo pienso.

Tengo toda la vida para sentir una sola cosa
sin morir antes que eso.
Todas las horas buscando un reloj
que en otro ojos haga correr el tiempo.


Todo el silencio guardado en un suspiro
para darlo a quien creemos.


Tengo todo el tiempo del mundo
para decir te quiero.
Tuve tantas horas que ya se perdieron.
Te dije que al llegar llamaría,
un mes después no llamé.


Y el cáncer te rompió los huesos.


Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.


 

3 comentarios:

  1. A veces, ni todo el tiempo del mundo es suficiente... pero es el único que tenemos.
    También es cierto que ni siquiera sabiendolo...

    Lo mas profundo que he leido en mucho tiempo. La puta realidad.

    ResponderEliminar
  2. tb el cancer me rompio los huesos

    ResponderEliminar